A traves del Khamsin//BloodHounds

2 min read

Deviation Actions

Hikari-Akagi's avatar
By
Published:
3.5K Views
Desde hace unos días, presentamos a Norma Ed. un par de proyectos del cual uno de ellos será la siguiente historia que vamos a realizar (si todo va bien, no se tuerce la cosa...). La gracia es que vosotros podéis escoger cual os gusta más y la que tenga más votos será la elegida. El plazo es desde el 25 de mayo hasta el 17 de junio y las votaciones se cuentan en el blog manga de Norma, Twitter y Facebook.


A traves del Khamsin by Skizocrilian
A través del Khamsin

Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás…


BloodHounds by Skizocrilian
BloodHounds

Cailean no es el mejor de los Bloodhounds solo por casualidad. En su cuerpo encierra a un lobo capaz de controlar a las bestias, sin embargo lejos de ser un don de las Diosas, más bien se trata de una especie de desafortunado regalo. Su misterioso destino parece controlado desde arriba, y no va a resignarse a seguirlo sin rechistar.


Las votaciones están bastante igualadas.
Gracias a todos por comentar, votar o simplemente visitarnos = D.

BlogManga: www.normaeditorial.com/blogman…
Facebook: www.facebook.com/Proyecto.Skiz…
Twitter:  twitter.com/NormaEdManga/statu…
© 2012 - 2024 Hikari-Akagi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
inma's avatar
¿Puedo votar por los dos y que los hagáis a la vez y que no volváis a tener vida jamás? *risa*
El primero es una historia que creo que tenéis que hacer, porque ya se empezó y si la habéis planteado de nuevo, es que de verdad la queréis contar.
...Pero la segunda también se ve muy interesante (.__.;;;

En fin, tiraré de mi vena nostálgica y votaré por la primera, aunque me voy a comprar cual sea que hagáis.